QFACWEB: tienda virtual integrada online

¿Qué es y cómo funciona QFACWEB?

QFACWEB es una tienda virtual en Internet conectada e integrada con el software de gestión QFACWIN. Está diseñada utilizando lenguajes de programación y bases de datos con el objetivo de poder generar automáticamente una web completa y dinámica que ofrezca al visitante la posibilidad de comprar en línea.
El software de gestión QFACWIN selecciona los datos de los mismos archivos que utilizáis para facturar: artículos, categorías, tarifas, precios, impuestos, gastos de transporte, formas de pago, ofertas, fotos, etc. y los envía a la base de datos de QFACWEB. Podéis seleccionar qué artículos y a qué precios los queréis vender en Internet en la misma ficha del artículo y actualizar vuestra web siempre que lo creáis conveniente desde el mismo software de gestión.
Las páginas dinámicas de QFACWEB incorporan los datos subidos por el software de gestión junto con la plantilla web que hayáis seleccionado, los textos, logos, diseño y colores que habréis configurado en el panel de control y presentan vuestra web como una tienda virtual. Con las plantillas pre-diseñadas se consigue un aspecto serio y profesional de manera fácil e intuitiva, sin necesidad de conocimientos de diseño web.
Vuestros visitantes podrán hacer los pedidos en vuestra tienda virtual o solicitar más información sobre vuestros productos y servicios.
Desde vuestro software de gestión QFACWIN, recogeréis directamente los datos de los presuntos clientes, los pedidos y los clientes directamente en los archivos de la empresa seleccionada.
Vuestro trabajo se simplifica: cobrar y servir el pedido.
La web que genera QFACWEB se compone de las siguientes páginas:
- Página principal
- Tienda virtual
- Página de suscripción
- Página de contacto
- Página de la empresa
Puedes añadir archivos PDF con tarifas, catálogos o información para descargar, fotos, vídeos, links a páginas externas, páginas nuevas, etc.
Si quieres ver la apariencia de QFACWEB, ves a la demo en línea, donde podrás inspeccionar el panel de control de la web.
Verás qué fácil resulta configurar todos los parámetros (plantilla de diseño, colores, textos, tamaños, formatos...) gracias a la automatización de todos los procesos. Tú mismo puedes comprobar que no hace falta ser ni informático ni diseñador para poder dar un aspecto profesional a tu web. Puedes probarla tranquilamente sin necesidad de instalar nada en tu ordenador. Desde la demo en línea podrás hacer las modificaciones que quieras, podrás visualizarlas, pero no podrás grabarlas, ya que se basa en una empresa de ejemplo en la cual los artículos han sido subidos desde el programa QFACWIN.
La versión gratuita del software de gestión QFACWIN tiene incorporada la tienda virtual QFACWEB. Instalando el programa de gestión QFACWIN, podrás crear tu web-tienda, diseñarla a tu gusto y probar su funcionamiento.