Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Inicio > Novedades de QFACWIN

QFACWIN, programa de facturación y gestión de empresa

Novedades de la versión 21 del programa de facturación


IMPORTANTE - NOTA DE ACTUALIZACIÓN:

Antes de actualizar, si vuestra versión es anterior a la 14.20, debéis descargar e instalar el motor de base de datos Firebird en todos los ordenadores, dejando los parámetros de instalación que vienen por defecto:
https://www.qsoftnet.com/Firebird-2.5.0.26074_1_Win32.exe.

Si se trabaja en red, una vez instalado, hay que abrir el puerto 3050 en el servidor (en las estaciones de trabajo no es necesario). En el foro se explica cómo hacerlo:
Cómo abrir un puerto en windows xp: https://www.qsoftnet.com/foro/viewtopic.php?t=649
Cómo abrir un puerto en windows 7: https://www.qsoftnet.com/foro/viewtopic.php?t=650

En función del volumen de datos que contenga QFACWIN, la actualización puede durar desde unos minutos hasta varias horas.

Versión 21.00:


  • Formatos de impresión: Nuevas opciones para borrar, exportar e importar formatos de impresión.

    Opciones de los formatos de impresión novedad de la version 20


  • Compras: Cálculo automático de los vencimientos de las facturas de compra según la forma de pago y teniendo en cuenta el día de pago y el mes sin pagos indicado en empresa.

  • Ventas:
    - Facturas por albaranes: Añadida opción para imprimir la línea de concepto 1 de los albaranes (Configurar-> Preferencias-> Facturación).
    - Datos de presupuestos: En la pantalla de selección de presupuestos para añadir datos de presupuestos a otros documentos de venta se muestra la línea de concepto 1 para facilitar la selección.
    - Añadir recibos: Al añadir un recibo se llenan los campos recibo bancario, cuenta de cobro y medio de cobro con los datos de la forma de pago.

  • Gestión de pendientes de cobro: Añadida la opción de enviar e-mails de reclamación desde la pantalla del listado de pendiente de cobro.

    Listado pendiente cobro novedad de la version 20

  • Gestión de pendientes de pago: Añadida opción para notificar como pagados todos los vencimientos de compras seleccionados en el listado de pendientes de pago.

  • Grupos de usuarios: Añadida opción para no permitir añadir ventas si no hay suficiente stock.

  • TPV: Añadida opción para configurar báscula.

  • Traspaso contable:
    -Cambiado el traspaso de cuentas de clientes: Si no se marca sólo los no contabilizados se traspasan los clientes por fecha de alta (antes los traspasaba todos).

  • Módulo SINLI. Añadidas la recepción de documentos ABONO y la versión 6 de documentos ENVIO.

  • PrestaShop:
    - Al bajar pedidos con propiedades se elimina el nombre de las propiedades del nombre del artículo evitando que quede cortado en la impresión por exceso de caracteres (PrestaShop añade el nombre de las propiedades al final del nombre del artículo).
    - Nueva opción para sobreescribir las fotos en la importación de datos: Evita que un artículo tenga las fotos de otro en QFACWIN cuando PrestaShop genera IDs de imágenes nuevos.
    - Actualizar la tienda PrestaShop: Al subir una categoría nueva se llenan los campos meta_title y meta_description con el nombre de la categoría.

 

 

tarjeta    paypal
pagar en bitcoins
Haz el pedido en nuestro servidor seguro.
descarga programa de facturacion gratuito
Descarga la versión gratuita
del programa de gestión QFACWIN
y empieza a vender en Internet



NOVEDADES DE VERSIONES ANTIGUAS DEL PROGRAMA DE FACTURACIÓN: