Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Inicio > Novedades de QFACWIN

QFACWIN, programa de facturación y gestión de empresa

Novedades de la versión 23 del programa de facturación


IMPORTANTE - NOTA DE ACTUALIZACIÓN:

Antes de actualizar, si vuestra versión es anterior a la 14.20, debéis descargar e instalar el motor de base de datos Firebird en todos los ordenadores, dejando los parámetros de instalación que vienen por defecto:
https://www.qsoftnet.com/Firebird-2.5.0.26074_1_Win32.exe.

Si se trabaja en red, una vez instalado, hay que abrir el puerto 3050 en el servidor (en las estaciones de trabajo no es necesario). En el foro se explica cómo hacerlo:
Cómo abrir un puerto en windows xp: https://www.qsoftnet.com/foro/viewtopic.php?t=649
Cómo abrir un puerto en windows 7: https://www.qsoftnet.com/foro/viewtopic.php?t=650

En función del volumen de datos que contenga QFACWIN, la actualización puede durar desde unos minutos hasta varias horas.

Versión 23.00:

  • Utilidades:
    - Envío de Whatsapp: Añadido en clientes, ventas, proveedores y sorteos una opción que llama a WhatsApp web para enviar mensajes de whatsapp según plantillas predeterminadas. No envía automáticamente porque whatsapp no lo permite, pero deja el mensaje preparado para enviarlo pulsando enviar.

    whatsappweb novedad version 23

    - Cambiados filtros en los mantenimientos: Permiten buscar campos en blanco (sin datos) dejando en blanco el campo del filtro y por "igual a" poniendo = al comienzo. Por ejemplo =A-123 mostrará solo el que sea igual a A-123 (no mostrará A-1234 ni BA-123).
    - Añadida la opción “Encadenar altas S/N” en configurar la rejilla de datos de los mantenimientos. Si está marcado, al añadir un alta, se añade otro registro (como hasta ahora). Si está desmarcado, al añadir un registro se vuelve a la pantalla de mantenimiento.
    - Nueva búsqueda en compras y ventas en el campo descripción: pulsando F4 se abre el mantenimiento de artículos filtrando por el nombre del artículo.

  • Estoc:
    - Optimitzados recalcular estoc y recalcular acumulados. Va mucho más rápido.
    - Añadido poder modificar el estoc desde el detalle de artículos. Se muestra el stock actual o a una fecha determinada y se permite cambiarlo. Se graba el movimiento de almacén por la diferencia. Para poder hacerlo, el usuario tiene que estar autorizado a modificar almacenes.

    estoc en articulos novedad version 23


  • Artículos:
    - Añadido el número unidades vendidas en la rejilla de propiedades del artículo.
    - Añadido archivo de ubicaciones de almacén. En el artículo se puede indicar donde está ubicado.
    - Añadidos precios de oferta a Internet para cada Tarifa. Los precios de oferta son siempre sin IVA (aunque la tarifa tenga IVA incluido). Para mantener todo igual, al actualizar la versión, se actualizan todos los precios de oferta con los existentes y se sigue controlando de aplicarlo solo si la oferta es menor que el precio de venta.

  • Compras y ventas:
    - Nuevo botón "comparar con pedido" en los albaranes de compra: hace una comparación entre lo pedido (pedido) y lo servido (albarán).
    - Ampliado el número factura de proveedor de compras a 30 caracteres.
    - Añadidas Órdenes de pago SEPA (archivo con transferencias bancarias). Añadido el campo "Transferencia bancaria pagos" en Formas de pago. Al generar vencimientos, si la forma de pago tiene Transferencia bancaria pagos, se traspasa el IBAN y BIC del proveedor al recibo.
    - Añadido un campo para unidades de venta en los documentos de Ventas. Se activa en configurar-> preferencias -> pestaña Facturación. Se utiliza en comercios de alimentación para guardar las unidades de venta cuando no coinciden con las de facturación. Por ejemplo, melones o sandías: se venden por unidades (1 melón, 2 sandías, etc.) y se facturan por peso 1 melón que pesa 2,75 kg. Las unidades de venta se llenan al bajar los pedidos de internet con las unidades de los pedidos y se pueden imprimir en todos los formatos de impresión de ventas. Igual que en unidades, no se imprime si es = 0.

  • Cuadros de descuentos: Añadidas excepciones por código de fabricante y para aplicar a subcategorías.

  • Listados:
    - Modificado el listado de artículos y precios. Se listan también los precios con el cuadro de descuentos aplicado y descuento o precio atípico que aplica el cuadro.
    - Cambiado el listado de movimientos de artículos. Muestra lotes y caducidades si están activados. Permite consultar los documentos donde están los movimientos y el artículo con doble clic.

  • Clientes, proveedores y presuntos clientes:
    - Añadido el campo Número de pedido del cliente en pedidos, albaranes y facturas y en los formatos de impresión.
    - Añadido el campo Dirección 2 para direcciones largas en clientes, proveedores y presuntos clientes. En los formatos de impresión, si el campo Dirección 2 no está visible, se añade la dirección 2 a la dirección 1.
    - Añadida la importación en csv de direcciones de clientes y proveedores.
    - Nuevo botón en grupos de presuntos clientes para acceder al mantenimiento de presuntos filtrando por el grupo.

 

 

tarjeta    paypal
Haz el pedido en nuestro servidor seguro.
descarga programa de facturacion gratuito
Descarga la versión gratuita
del programa de gestión QFACWIN
y empieza a vender en Internet



NOVEDADES DE VERSIONES ANTIGUAS DEL PROGRAMA DE FACTURACIÓN: